Somos una prestigiosa peletería peruana, especializada en diseños de alta costura en piel, cuero y transformaciones de prendas vintage.

Contamos con maestros peleteros expertos en cuidar tus pieles, con mantenimiento, vaporización y desinfección de las mismas, con la calidad y confianza de hace más de 30 años.


Consejos para el cuidado de sus prendas


1. Nunca debes doblar un abrigo de piel.

2. La percha donde se cuelga el abrigo debe ser ancha, evitando que sea de alambre, para que el abrigo de piel no se deforma y mantenga su elegante caída.

3. Durante los meses de calor, cuando no se usa el abrigo de piel, se debe revisar de forma rutinaria, tanto el abrigo como el armario donde esté guardado, para observar que no haya ningún foco de polillas que pueda estropearlo.

4 En días húmedos puedes sacar el abrigo fuera del armario, al ser una prenda natural necesita de la humedad para que no se resequen y se rompan.

5 Al menos una vez al año el abrigo de piel debería pasar por las manos de un peletero para que le haga los cuidados necesarios.

6. Jamás se deben guardar los abrigos de piel en una bolsa de plástico, la piel necesita del aire para no resecarse.

7. Evita usar perfumes, sobre todo con alcohol, pues pueden decolorar, secar y romper los pelos del abrigo.

8. Para prevenir la aparición de polillas en la ropa, será necesario mantener limpios los armarios. Por lo que será necesario que cada cierto tiempo limpies el interior de tu armario con un trapo húmedo; puedes hacerlo por durante el cambio de ropa de temporada, de inverno a verano y a la inversa.


También se debe  reducir los niveles de humedad del armario. Existen en el mercado productos que absorben la humedad que podrás colocar en los armarios y cajones.


Mantenerlos dentro de una funda de tela preferiblemente tocuyo y adicionalmente puedes agregar dentro de la misma: 
Saquitos de lavanda, Cáscaras de naranja y limón, Cedro, Clavo de olor, canela O un jabón de olor de tocador  de su preferencia.